El cadáver encontrado ayer en un yuyal de Caaguazú, con un traumatismo de cráneo, varias heridas cortantes y rastros de abuso, pertenece a una niña de unos 12 o 13 años, según confirmó la Policía Nacional.

    Una herida punzante provocada por un cuchillo en el pómulo izquierdo, un traumatismo de cráneo con hundimiento de masa encefálica causado presuntamente por una piedra y una herida cortante de 7 cm en la región parietal izquierda presentaba el cuerpo hallado ayer por la mañana en un yuyal, detrás de un cementerio del barrio Bernardino Caballero de Caaguazú.

    Los detalles los dio el fiscal Alfredo Mieres, luego de la inspección del cuerpo en la morgue del Hospital de Santa Clara. La causa de muerte fue un traumatismo de cráneoencefálico severo.

    El Crio. Luis Goiburú, jefe policial de Caaguazú, explicó que el cadáver pertenece a una niña de unos 12 a 13 años como máximo que no figura en el sistema AFI  (Identificación Automática por Huellas Dactilares) de la Policía.

    Se presume que el crimen fue cometido en otro lugar y que, posteriormente arrojaron el cuerpo en el terreno baldío. Los investigadores intentarán obtener imágenes de cámaras de la zona, para saber quién o quiénes están implicados.

    Según testimonios, vecinos de la zona escucharon a ladrar desesperadamente a los perros de la cuadra, alrededor de las 2:45 am, por lo que se presume que los asesinos podrían haber llegado a esa hora para deshacerse del cuerpo.

    Fuente: HOY

    Publicaciones Similares

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *