Dos hombres que fueron imputados por robo agravado, finalmente recibieron la condena al término del juicio oral.

La agente fiscal Daysi Sánchez, representó al Ministerio Público en el juicio oral que derivó en la condena de Porfirio Ynchausti Benítez y Julio Damián Riveros, a 12 años de pena privativa de libertad.

Los mismos fueron hallados culpables por la comisión del hecho punible de propiedad de los objetos y otros derechos patrimoniales (robo agravado).

La fiscal demostró a través de los medios probatorios diligenciados, la existencia del hecho punible y la responsabilidad de los hoy condenados en el suceso.

Los antecedentes de la causa refieren que, en fecha 21 de mayo del 2018, Ynchausti Benítez y Riveros llegaron a bordo de una de camioneta tipo furgón a la estación de servicios para realizar la carga de combustible.

Posteriormente, a las 04:20 regresaron al lugar con el mismo rodado, pero portando armas largas, cortas y contundentes (mazo y pata de cabra) para reducir a todos los trabajadores del local, quienes fueron llevados hasta el minimarket.

Una vez en el sitio, exigieron la recaudación que ascendía a unos G.136.190.248, correspondiente a varios días.

También despojaron a los playeros del dinero que portaban consigo, producto de la venta de la jornada y se dieron a la fuga. El hecho quedó registrado en las cámaras de circuito cerrado.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *