Está todo listo y preparado para que se viva una fiesta este jueves en el debut de la Albirroja en las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026, donde desde las 18:30 se enfrentará a Perú.

default

Más aún ahora que el Municipio de Ciudad del Este declaró asueto distrital para este jueves desde las 13:00 horas, facilitando de esta manera la gran movilidad que tendrá la localidad en la previa del juego.

El documento expresa primero que un “evento de esta naturaleza motiva la cohesión y el entusiasmo social, teniendo en cuenta el duelo sudamericano en las actuales eliminatorias” y por ello el Intendente Municipal resuelve: “declarar asueto distrital el jueves 7 de setiembre del corriente año a partir de las 13:00, con motivo de la disputa de la Selección Paraguaya de Fútbol y la de Perú en el marco de las Eliminatorias Sudamericanas 2026”.

El de este jueves será el segundo partido de Eliminatorias que la Albirroja disputará en Ciudad del Este, teniendo en cuenta que en las pasadas ya había recibido a Ecuador en el Antonio Aranda.

Foto: Gentileza.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *