Asaltante armado irrumpe en farmacia de Tomás R. Pereira y se lleva la recaudación del día

Un hombre con casco y arma de fuego asaltó una farmacia y huyó en motocicleta. La Policía busca identificarlo.

Un supuesto hecho de robo agravado fue registrado en la noche de este último lunes en el distrito de Tomás Romero Pereira, donde un hombre armado ingresó a la Farmacia San Diego, ubicada en el barrio San Ramón, y se llevó la recaudación del día. El monto sustraído aún está siendo verificado por los propietarios.

El asalto ocurrió alrededor de las 19:45, cuando un individuo de género masculino, con vestimenta oscura, casco protector y un arma de fuego en mano, ingresó al local y amenazó a las empleadas para despojarlas del dinero en efectivo. Tras cometer el atraco, el autor huyó rápidamente en una motocicleta de color azul.

El hecho fue comunicado a la Comisaría 16º a través de una llamada telefónica recibida a las 20:00. Personal policial acudió de inmediato y habló con el propietario del local, Luis Ariel Martínez Vera, quien informó que fue alertado por sus funcionarias.

Las trabajadoras, Fátima Insaurralde Ruiz y Ana Gabriela Albariño Peralta, relataron que el asaltante actuó de manera violenta, intimidándolas con el arma antes de apoderarse del dinero.

Agentes policiales continúan con las investigaciones para identificar al autor y recuperar lo robado.