Un nuevo caso de asalto ocurrió anoche en Luque, donde motochorros se acercaron a una solitaria joven, uno de ellos descendió y tras herirla de un culatazo y hacer un disparo intimidatorio, le robó el celular.

Una joven de 20 años caminaba por la vereda, cuando uno de los ladrones bajó del biciclo y le exigió que entregue el teléfono. La víctima se resistió y se produjo un forcejeo en plena calle.

Ante la dificultad, el criminal hizo un disparo al asfalto para intimidar a la mujer, pero ella no soltaba el celular. La pelea continuaba, por lo que el malviviente la golpeó en la cabeza con la culata del arma.

La chica arrojó su teléfono al yuyal, dificultando una vez más que el ladrón logre su objetivo. Ella quedó desorientada y apenas consiguió caminar hasta la vereda, donde finalmente cayó.

El hombre demoró unos segundos, y aunque las imágenes nos son tan nítidas, parece haber encontrado el dispositivo, tras lo cual se marchó corriendo, pues hasta su cómplice lo abandonó.

El suboficial William Delgadillo, de la Comisaría 3ª Central, explicó que encontraron a la víctima tendida en la vereda, con una herida sangrante en la cabeza. La subieron a la patrullera y la llevaron al Hospital de Luque, donde fue atendida. De los autores nada se sabe.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *