Marcelo Cabañas, hermano de Cucho, recibió una herida de arma blanca en el abdomen, en su lugar de reclusión en Tacumbú. El interno fue intervenido y se encuentra en terapia intensiva en estado delicado.

Minutos después de la medianoche fue atacado en Tacumbú Marcelo Ricardo Cabañas Santacruz (31), procesado por la ley de drogas, según informó a los medios el Crio. Sabino López, jefe de la Comisaría 4ª de Asunción.

Cabañas recibió una sola herida de arma blanca en el abdomen, pero lo suficientemente grave para poner en riesgo su vida. Sobre las circunstancias del hecho, nada se sabe hasta el momento.

El hermano de Cucho tuvo una primera asistencia en la sanidad de Tacumbú, desde donde posteriormente lo derivaron al Hospital del Trauma, donde ingresó a cirugía.

El paciente se encuentra en condiciones muy delicadas en la unidad de terapia intensiva y las próximas horas serán cruciales para su estabilidad.

Javier Cucho Cabañas estuvo recluido en Tacumbú hasta el jueves pasado, día en que lo beneficiaron con arresto domiciliario, por haber cumplido la pena mínima de cinco años en prisión, sin todavía tener una condena.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *