El estudiante detenido por matar de cuatro puñaladas a su maestra y directora, dijo que, inicialmente pensaba atacar a una de sus compañeras y que, la idea era llamar la atención de sus padres, porque ya no desea ir al colegio.

El Crio. Ricardo Alfonso, jefe de Investigaciones del Guairá, logró conversar con el adolescente de 16 años, sindicado como autor del asesinato de Sofía Concepción Rodríguez (42), quien recibió cuatro puñaladas, tres en la espalda y una en el tórax.

“El objetivo era una compañera de curso. El día de la fecha debían entregar un trabajo práctico y cuando le llamaron a la compañera, ella se fue a buscar su carpeta de la moto, luego le llamó a él y ante la insistencia, se levantó y la atacó”, relató el jefe policial, en una entrevista con la 1080 AM.

En Independencia, los estudiantes se movilizan normalmente en motocicleta pese a ser menores de edad y llevan sus útiles en el biciclo.

El joven no había llevado ningún cuaderno ni libro en la mochila, sino solamente, las dos armas blancas que hallaron en su poder.

En cuanto al motivo, el alumno alegó que ya no deseaba seguir estudiando y que, esta decisión no era acompañada por sus padres, por lo que, buscó llamar la atención de ellos con este ataque.

La maestra y directora tenía dos hijos, uno de 13 años que era alumno de esa misma institución y que la vio herida en el piso. Otro es mayor de edad y no se encuentra en la ciudad. La familia vivía en frente al colegio San Gervasio. Fuente: HOY

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *