Un encuentro deportivo de dos colegios en San Lorenzo terminó en una riña entre los estudiantes. Cuando la Policía intervino, detectó que uno de los adolescentes que estaba presente en el lugar portaba un arma de fuego, por lo que fue demorado.

El subjefe de la comisaría 1ra de San Lorenzo, el comisario Édgar Salazar, reportó a la radio Ñanduti que recibieron una llamada al sistema 911 de la riña entre unos estudiantes de los colegios España y San Lorenzo, en cercanías de la Municipalidad de San Lorenzo.

Al llegar al sitio, visualizaron que la gresca ya había culminado, pero de igual manera se realizó una inspección de los jóvenes que seguían apostados en el lugar. Mediante el cateo, los agentes encontraron un arma de fuego (de procedencia argentina) en el poder de un adolescente de 16 años, que presentaba una actitud muy agresiva.

“Se encontró un arma de fuego calibre 32. Vamos a tratar de ver de dónde consiguió el arma este menor. El arma no está registrada, ya está vieja, y por suerte no estaba cargada”, dijo.

El uniformado comentó que el menor fue demorado y está a cargo del Juzgado de la Niñez, mientras que se llevó el arma al Ministerio Público.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *