El hijo de un concejal de la ciudad de Juan León Mallorquín es acusado de abusar sexualmente de una niña de 7 años, quien es ahijada de sus padres. El mismo ya fue imputado.

Una grave denuncia de abuso sexual infantil se registró en la localidad de Juan León Mallorquín, departamento de Alto Paraná.

La víctima es una niña de apenas 7 años de edad, mientras que el victimario es otro menor de 14 años, hijo de un concejal municipal de dicha ciudad.

Según la denuncia, la familia de la víctima había asistido a una fiesta en la residencia del edil el pasado 16 de noviembre. En un momento dado, el adolescente llevó a la niña hacia una de las habitaciones para luego abusar sexualmente de ella.

Posterior a lo ocurrido, la niña le mencionó a su madre que le dolían sus genitales para luego terminar confesando que había sufrido una violación, según el reporte del diario La Jornada. Incluso, llegó a sufrir un leve sangrado.

Cabe mencionar que el concejal de Juan León Mallorquín es padrino de la víctima, por lo que el presunto violador vendría a ser su hermano espiritual. Ello confirma el grado de familiaridad entre los involucrados.

La Fiscalía ya recepcionó la denuncia del caso, siendo designado para tomar intervención el fiscal Alfredo Acosta. Tras obtener resultados de la inspección médica que confirman el abuso sexual, se formuló imputación contra el menor de 14 años.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *