La víctima contó a su prima a lo que era sometida por su papá cada vez que iba a visitarlo, ya que sus padres son separados. La denuncia se realizó en el 2020.

El agente fiscal Luis Alberto Albertini obtuvo una condena de 20 años de cárcel para un hombre tras haber demostrado su responsabilidad en un ilícito de abuso sexual en niños.

El antecedente del caso refiere que el hecho ocurrió el 1 de noviembre de 2020, en una vivienda ubicada en el departamento de Itapuá.

La víctima, una niña de 10 años, es hija del condenado. La menor comentó a una prima del hecho que estaba padeciendo, y está informó a la madre de la afectada.

La niña fue asistida por la psicóloga del Ministerio Público, a quien le manifestó que desde los 5 años venía siendo abusada, en el momento que iba a quedarse en la casa de su progenitor.

Tras haber presentado suficientes elementos de prueba: testificales, documentales, pericias, el representante fiscal logró demostrar la culpabilidad del sujeto ante un Tribunal de Sentencia.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *