Juan José Zapag fue tajante al descartar al hoy gerente deportivo, Fernando Jubero, como eventual director técnico de Cerro Porteño. 

El presidente azulgrana se mostró bastante seguro de sus palabras y descartó que el estratega español se esté preparando para dirigir al plantel principal. 

“Jubero no vino para ser técnico de Cerro, él sabe eso, no aspira a ese cargo. No es la sombra de ningún técnico, pudiendo serlo; lo tiene más claro que nosotros mismos“, afirmó el empresario este lunes en charla con Radio Urbana. 

Zapag explicó que las decisiones deportivas corren por cuenta de Jubero y que la comisión directiva se aleja cada vez más de ese papel, delegando las funciones correspondientes, como establece el plan de profesionalización. “Estamos en un camino acertado, aunque lleve tiempo, se tiene que mantener”, zanjó por ese lado. 

El debut de Víctor Bernay fue más que auspicioso. Cerro Porteño llevaba más de un mes sin ganar con Diego Gavilán al mando, pero la vuelta del técnico argentino al banco hizo que el equipo responda diferente. 

“No es determinante que Cerro pueda salir campeón o no”, alegó Zapag, al ser consultado sobre la posible extensión del ciclo de Bernay como técnico del primer equipo. 

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *