Los delincuentes, que portaban lo que parecían ser pistolas, dispararon al aire y exigieron las llaves del vehículo.
Un violento robo ocurrió este último lunes, alrededor de las 14:30 horas, en un camino terraplenado de la Colonia Santa Inés, distrito de San Rafael del Paraná. La víctima, Bruno Schwarzer, de 66 años, de nacionalidad brasileña, fue despojado de su camioneta Toyota Hilux, modelo 2014, color beige, con chapa N° BOC789, además de dos teléfonos celulares y 200.000 guaraníes en efectivo.
El incidente fue informado a las autoridades por Teodete Langer Schwarzer, quien realizó una llamada telefónica alertando del robo. Personal de la Comisaría 96° acudió al lugar y dialogó con la víctima. Schwarzer relató que, en el momento del asalto, estaba trabajando en la limpieza de su chacra junto a cinco empleados. La parcela se encuentra a unos 500 metros de la ruta asfaltada, y mientras realizaban las labores, tres hombres armados llegaron al lugar.
Los delincuentes, que portaban lo que parecían ser pistolas, dispararon al aire y exigieron las llaves del vehículo estacionado a orillas de la chacra. Schwarzer, ante la amenaza, entregó las llaves de la camioneta, junto con otros objetos de valor. Los asaltantes obligaron a todos los presentes a acostarse boca abajo, dificultando la identificación de sus vestimentas, y luego se dieron a la fuga en la camioneta, presuntamente en dirección a la localidad de Tava’i, departamento de Caazapá.