Cuatro hombres armados irrumpieron en una casa en el Km 13 de la ruta PY06, golpearon a los ocupantes y los llevaron a otro barrio antes de liberarlos.

Un violento asalto se registró en la mañana del pasado miércoles en una vivienda ubicada sobre la ruta PY06, a la altura del Km 13, distrito de Bella Vista. Cuatro hombres armados ingresaron al domicilio, redujeron a sus ocupantes y los despojaron de dinero en efectivo y joyas.
Las víctimas fueron identificadas como Rolando Javier Delvalle Olguín (43), su pareja Eliza Estefan Vieth García y su hija menor de 15 años. Según el testimonio del hombre, los delincuentes llegaron a la casa con el rostro cubierto y armados con armas de fuego largas y cortas, exigiendo la entrega de dinero. Posteriormente, golpearon a la familia, los maniataron y los subieron a un automóvil Toyota de color gris, sin chapa.
Tras despojar a las víctimas de 2.000.000 de guaranies y varias joyas, los asaltantes los llevaron hasta el barrio María Auxiliadora de Bella Vista, donde los abandonaron. Delvalle fue trasladado al Hospital Regional de Encarnación para recibir una mejor asistencia médica, mientras que su pareja y su hija fueron dadas de alta en el Centro de Salud de Bella Vista.