Los delincuentes que perpetraron el violento asalto al empleado de una casa de cambios en la zona de Tavapy, Alto Paraná, se apoderaron de casi G. 300 millones, entre dinero en efectivo y cheques.

El Crio. Gral. Carlos Acosta, director de Policía de Alto Paraná, esta mañana brindó una actualización sobre el caso de asalto ocurrido el día de ayer sobre la Ruta PY06, en jurisdicción del distrito de Tavapy, Alto Paraná.
Dicho episodio tuvo como víctima a dos empleados de la empresa “MD Cambios”, quienes fueron interceptados por una gavilla de delincuentes cuando se dirigían a Ciudad del Este.
Una de las víctimas manifestó que un automóvil Toyota Altis color blanco se les adelantó poco antes de alcanzar el Puente Monday. Sus ocupantes efectuaron varios disparos contra la camioneta Nissan Patrol en la que viajaban, a fin de obligarlos a detener la marcha.
En ese interín, descendieron del rodado tres hombres encapuchados y fuertemente armados, quienes encañonaron a ambos empleados de la casa de cambios, apoderándose de una mochila de color negro.
Según precisó Acosta, dentro de este bolsón habían G. 150 millones en efectivo y otros G. 125 millones en cheques a nombre de terceros, los cuales debían ser llevados hasta la sucursal ubicada en la capital del Alto Paraná.
Los criminales acabaron abandonando en el automóvil utilizado para el asalto en una zona boscosa del sector conocido como Calle 10.000, a unos 200 metros de la Ruta PY06, en Minga Guazú. Fuente: HOY