Una pareja fue víctima de un robo agravado en el barrio San Isidro, donde seis hombres armados y con el rostro cubierto irrumpieron en su vivienda y se alzaron con dinero y electrodomésticos.

Un violento episodio de robo agravado se registró en la tarde del pasado lunes en una vivienda ubicada en la Fracción “La Rivera del Paraná”, del barrio San Isidro, ciudad de Encarnación. El hecho ocurrió alrededor de las 12:40 horas, según consta en la denuncia presentada en la Comisaría 40°.
Las víctimas del hecho fueron identificadas como Gloria Gissel Paiva Ferreira y su pareja Gustavo Fabián Peredes, ambos mayores de edad, quienes manifestaron que se encontraban en la sala de su casa cuando fueron sorprendidos por seis hombres armados, con el rostro cubierto, que irrumpieron violentamente tras forzar la puerta principal.
De acuerdo con el relato de los afectados, los desconocidos reclamaron por una supuesta motocicleta hurtada, y tras increparlos comenzaron a agredirlos físicamente. Posteriormente, se retiraron del lugar llevándose una suma de 700.000 guaraníes en efectivo, un televisor y un horno eléctrico, ambos de la marca Tokyo.
Los autores se desplazaban en un automóvil, cuyos demás datos se desconocen hasta el momento.