La víctima fue interceptada por al menos tres hombres armados en el barrio Fátima. Horas después, la Policía halló el automóvil abandonado en Cambyretá.

Un violento hecho de robo agravado se registró en la noche de este último jueves en la ciudad de Encarnación. Según el reporte de la Comisaría 40º, el ataque ocurrió alrededor de las 21:00 horas, en la vía pública del barrio Fátima.
La víctima fue identificada como Ricardo Ramón Benítez, domiciliado en el barrio San Isidro, quien se encontraba en compañía de Cinthya Yanina Bogado, de 27 años, residente en el mismo barrio Fátima. El hombre circulaba a bordo de su vehículo cuando fue interceptado por dos rodados, presumiblemente un Toyota tipo boxi y un Jeep, ambos de color negro, de los cuales descendieron entre tres y cinco personas con vestimentas oscuras.
Uno de los asaltantes portaba un arma de fuego con la cual intimidaron al conductor, lo golpearon en la cabeza —aparentemente con la culata del arma— y lo despojaron de dinero en efectivo, un teléfono celular iPhone y su automóvil Toyota Premio, color azul, año 2006, chapa Nº HEA 769.
Tras la denuncia, se montó un operativo policial y se convocó al Departamento de Investigaciones. Cerca de las 22:00 horas, tras un rastrillaje, agentes lograron ubicar el vehículo robado, que fue abandonado en la vía pública del barrio San Blas de Cambyretá, en inmediaciones del edificio Italia I.
El caso fue comunicado al Ministerio Público, mientras prosiguen las investigaciones para dar con los autores del asalto.