Dos delincuentes armados redujeron a la propietaria y clientes de un comercio, llevándose dinero, una motocicleta y un celular antes de huir.

Un violento asalto a mano armada se registró en la tarde del pasado jueves en la despensa denominada “Brahian”, ubicada en el barrio Villa Alborada del distrito de Nueva Alborada.
De acuerdo con el informe de la Comisaría 28º, alrededor de las 17:25 dos hombres llegaron al local a bordo de una motocicleta tipo GTR de color negro. Ambos portaban cascos protectores para cubrir su rostro y uno de ellos llevaba un arma de fuego, presumiblemente un revólver, con el que intimidaron a la propietaria y a los clientes presentes.
La víctima fue identificada como Mirian Alicia Sosa Prieto, de 40 años, dueña del comercio. Los delincuentes se apoderaron de la recaudación del día —monto aún no precisado— y además despojaron a dos clientes de sus pertenencias: una motocicleta Kenton GTR 150cc color azul, sin chapa, propiedad de José Riveros, y un teléfono celular Samsung A10, perteneciente a César Ortiz.
Tras consumar el atraco, los desconocidos huyeron rápidamente, dejando a las víctimas en estado de shock.
El caso fue comunicado al Ministerio Público y en la zona intervinieron agentes del Departamento de Investigación de Hechos Punibles y de Criminalística para los trabajos de rigor.