Un hombre sufrió un corte en la cabeza tras ser atacado con un machete por su hermano, quien fue detenido por la Policía.

Un grave caso de violencia doméstica se registró en la madrugada de este jueves en el barrio San Francisco de San Rafael del Paraná. Dos hermanos protagonizaron una violenta discusión que terminó con uno de ellos herido en la cabeza, aparentemente con un machete.
El hecho fue denunciado por la propia víctima, identificada como Derlis Antonio Cáceres Almada, de 44 años, quien llegó hasta la Comisaría 95º con un corte profundo en la cabeza y el rostro. Según su relato, el agresor fue su hermano Javier Miño Cáceres Almada, de 38 años, quien recientemente recuperó la libertad tras cumplir condena en la Penitenciaría Regional de Encarnación.
Personal de bomberos voluntarios acudió al sitio y trasladó al herido hasta el Hospital de María Auxiliadora, donde quedó bajo custodia policial, ya que sobre él pesaba una orden de captura por un caso de violencia familiar del año 2019.
Tras el reporte del ataque, agentes policiales encabezados por el subcomisario Rodolfo González se trasladaron hasta la vivienda donde ocurrió el enfrentamiento. Luego de un rastrillaje, encontraron a Javier Cáceres escondido cerca de la casa y procedieron a su aprehensión.

El fiscal Walter Castro ordenó que ambos hermanos queden detenidos en la Comisaría de María Auxiliadora, mientras avanzan las investigaciones del caso.