Durante seis jornadas, directores y encargados de establecimientos de salud participaron del control de gestión impulsado por la VII Región Sanitaria para evaluar los avances y desafíos del tercer trimestre de 2025.

La VII Región Sanitaria llevó adelante un control de gestión correspondiente al tercer trimestre del año, desarrollado desde el miércoles 1 hasta el lunes 6 de octubre, con la participación de directores y encargados de distintos establecimientos de salud del departamento.
El objetivo principal de esta evaluación fue revisar la calidad y los resultados en la prestación de servicios sanitarios, detectar oportunidades de mejora y asegurar el cumplimiento de los objetivos trazados dentro de la gestión regional.
Durante los encuentros, cada responsable de área presentó un análisis comparativo de los meses de julio, agosto y septiembre, exponiendo indicadores y resultados obtenidos en sus respectivos servicios.
A través de este espacio de evaluación y retroalimentación, la VII Región Sanitaria busca seguir fortaleciendo el trabajo en red, mejorar la atención a los usuarios y optimizar el uso de los recursos disponibles en beneficio de la salud pública del departamento de Itapúa.