Ramona Jiménez, víctima del intento feminicidio ocurrido la semana pasada en San José de los Arroyos, sigue internada en el Hospital de Trauma, en estado delicado.

En entrevista con el canal GEN, Andrea Jiménez confirmó que su hermana, Ramona Belén Jiménez (28), continúa atravesando un momento muy complicado.
El viernes último ingresó a quirófano para una intervención quirúrgica de emergencia, de la que -según afirmó- “no salió tan bien”. “Nos avisaron que debe someterse a otra cirugía”.
En estos momentos, la joven de 28 años se encuentra luchando por su vida y bajo un estricto monitoreo por parte de los médicos del Hospital de Trauma, donde permanece internada.
“Su situación es muy delicada todavía”, enfatizó Jiménez. Cabe recordar que su hermana había recibido cerca de 30 puñaladas en el cuerpo, sufriendo daños en diversos órganos.
El intento de feminicidio ocurrió el pasado 4 de enero en el distrito de San José de los Arroyos, departamento de Caaguazú, siendo sindicado como responsable su expareja, Nelson Daniel Montiel (30).
Luego de varios días estando prófugo de la justicia, el sábado finalmente se confirmó su detención, por lo que ahora permanece recluido y a disposición de la justicia. Fuente: HOY