Un vehículo fue víctima de un incendio en la localidad de Santa Rita, Alto Paraná. Las sospechas de la víctima apuntan a su expareja como responsable del siniestro.
Cerca de las 01:45 hs de este lunes se reportó un hecho de incendio de vehículo en una vivienda ubicada en el barrio Jardín América de la ciudad de Santa Rita, departamento de Alto Paraná.
El rodado en cuestión, un Toyota modelo Runx color plateado, con chapa OCA 207, pertenece a Blanca Azucena Isea Chamoro, quien formalizó la denuncia ante la Policía.
Según el informe, la misma escuchó un estallido en plena madrugada y, al salir a verificar qué había sucedido, se topó con las llamas que estaban consumiendo su automóvil. La propietaria decidió actuar rápidamente y, con la ayuda de su actual pareja sentimental, logró sofocar el siniestro, que afectó la parte trasera del vehículo.
Las sospechas de la afectada apuntan a su expareja, de nombre Derlis Molinas, como el posible autor de este incendio intencional, menciona Radio Concierto. Fuente: HOY