El presunto autor fue sorprendido por los propios vecinos tras sustraer tres gallinas caseras. Quedó detenido por disposición del Ministerio Público.

Agentes de la Comisaría 40º del barrio San Isidro de Encarnación procedieron a la aprehensión de un joven por un supuesto hecho de hurto, ocurrido en la mañana de este último domingo, alrededor de las 11:00 horas, sobre la avenida Padre Juan Von Winckel.
El aprehendido fue identificado como José Luis Rojas Martínez, de 23 años, quien fue reducido por vecinos tras haber sustraído tres gallinas caseras pertenecientes a Bárbara Elizabeth Esponiza Gauto, de 30 años.
De acuerdo con el informe policial, los uniformados acudieron al lugar luego de recibir una llamada de emergencia, encontrando a la víctima junto a Raúl Vicente García, quien colaboró en la retención del presunto autor hasta la llegada de los agentes.
El joven fue trasladado hasta la sede policial, donde quedó detenido por disposición de la Agente Fiscal Abg. Raquel Bordón, bajo segura custodia en la dependencia mientras continúan las investigaciones.
Foto: referencial