Un joven de 20 años fue aprehendido por la Policía en el barrio Fátima, luego de ser sorprendido por un vecino intentando sustraer objetos del predio de una vivienda.

Un hecho de tentativa de hurto fue registrado en la mañana de este último miércoles en una vivienda del barrio Fátima de Encarnación, donde un joven fue sorprendido por el propietario cuando intentaba sustraer varios objetos del lugar.
El aprehendido fue identificado como Roland Antonio Torales Aquino, de 20 años, domiciliado en el barrio San Pedro, quien no cuenta con antecedentes.
De acuerdo con el informe de la Comisaría 40º, los agentes fueron alertados a través de una llamada telefónica y acudieron de inmediato al sitio, donde encontraron al sospechoso reducido por el dueño de casa, Edgar Gregorio Vera Sosa, de 42 años.
Según manifestó la víctima, sorprendió al joven dentro del predio con varios objetos en su poder, entre ellos una bicicleta de color rosado, una alfajía de tres metros y un juguete tipo “sube y baja” de color verde. Al ser descubierto, el presunto autor habría intentado darse a la fuga, pero fue retenido hasta la llegada de la Policía.
El sujeto fue trasladado hasta la sede policial y quedó a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.