Un turista sufrió el robo de diversas mercaderías por un valor estimado de G. 50 millones en la ciudad de Encarnación. Los autores violentaron la carrocería de su camioneta.
Cristian David Rojas Cáceres, comerciante proveniente de la ciudad de Tobatí, en la jornada de ayer fue víctima de un hecho de hurto mientras se encontraba de visita por Encarnación.
El mismo se había hospedado en un hotel ubicado sobre las calles Monseñor Wiessen y General Artigas de la capital de Itapúa, establecimiento frente al que dejó estacionada su camioneta Ford Ranger de color blanco.
Según relató a la Policía, al observar desde el balcón de su habitación, se percató que la carpa de la carrocería se encontraba abierta. Al salir para revisar su vehículo, grande fue su sorpresa al descubrir que le habían robado los objetos que tenía allí.
Se trata de unos 12 pares de calzados de marcas como Nike, Adidas y New Balance, así como un costoso kit de utensilios importados desde Turquía.
Teniendo en cuenta el valor total de las mercaderías sustraídas, la pérdida para este comerciante oscila los G. 50.000.000, de acuerdo a las estimaciones.
Mediante videos de circuito cerrado del hotel, se pudo identificar como autor del hecho a un hombre que huyó del sitio a bordo de un automóvil de la marca Toyota (modelo Runx o Allex) color plateado, con llantas deportivas y portachapa negro. Fuente: HOY