Tres hombres con órdenes de captura fueron detenidos en Encarnación

En distintos procedimientos realizados en la capital de Itapúa, agentes de la Policía Nacional aprehendieron a tres personas que contaban con órdenes de captura vigentes por causas de hurto agravado y violencia familiar.

En la jornada de este último lunes, la Policía Nacional logró la detención de tres personas en la ciudad de Encarnación, todas con órdenes de captura pendientes en distintas causas judiciales.

El primer procedimiento estuvo a cargo de la Comisaría 40° del barrio San Isidro, que en horas de la madrugada, alrededor de las 03:00, detuvo a Antonio Andrés Insaurralde Fernández, alias “Antoñito”, de 35 años, en el barrio Sagrada Familia, sobre la avenida Costanera Pacu Cua. La orden de captura contra el mismo correspondía al Oficio Judicial N° 257, en el marco de una causa por hurto agravado.

Posteriormente, agentes de la Comisaría 1° detuvieron a las 12:47 horas a Carlos Alberto Villalba, de 40 años, en la sede del Ministerio Público. La captura fue en cumplimiento del Oficio N° 609, relacionado con un hecho de violencia familiar.

Finalmente, efectivos de la Unidad Táctico Motorizada – Lince aprehendieron a las 13:25 horas en el barrio San Isidro a Luis César Balmaceda Espínola, alias “Yaka”, de 30 años. El mismo contaba con orden de captura emanada mediante el Oficio Judicial N° 439, en el marco de una causa por hurto agravado.

Todos los detenidos fueron trasladados a dependencias policiales para los trámites de rigor, quedando a disposición del Ministerio Público.