Agentes de la Comisaría 115° lograron recuperar el biciclo, pero el sospechoso escapó.
![](https://cadenadelsuritapua.com.py/wp-content/uploads/2025/02/WhatsApp-Image-2025-02-07-at-14.44.30-1-1024x763.jpeg)
En un operativo de vigilancia y persecución, agentes de la Comisaría N° 115 lograron recuperar una motocicleta hurtada, que había sido denunciada días atrás en la Comisaría N° 75 de Aka Karaya, distrito de Pirapó.
El operativo se llevó a cabo alrededor de las 00:30 horas de este viernes en un camino vecinal del barrio Florida-Arroyo Porã, distrito de Cambyretá, tras recibir información sobre un desplazamiento sospechoso del biciclo, presuntamente con intenciones de ser desarmado.
El rodado recuperado es una motocicleta Kenton Dkr 200 cc, que al momento de la incautación no contaba con matrícula. De acuerdo al sistema informático de la Policía Nacional, el biciclo había sido denunciado como robado bajo el acta N° 19/2025.
La víctima del hecho había sido Fernando Manuel Hermosa Báez, quien denunció que el hurto ocurrió en la madrugada del 29 de enero de este año, cuando dos desconocidos ingresaron a su propiedad en un vehículo particular, manipularon la motocicleta y se la llevaron.
Durante el procedimiento de recuperación, los efectivos montaron vigilancia en la zona y en determinado momento detectaron el paso del biciclo con un ocupante a bordo. Iniciaron una persecución por varios kilómetros hasta que el sospechoso abandonó la motocicleta en un camino vecinal y se dió a la fuga.