Luis Montanaro Bedoya, buscado por la amenaza a la fiscal Ruth Benítez, se presentó esta mañana en el Departamento de Judiciales.
Imágenes de la cámara de la florería desde donde pagaron por enviar una amenaza a la fiscal confirman la presencia de Luis Montanaro en el local. A más de él, también acudió un chofer de Bolt, al que le encargaron entregar los escritos y abonar.
Con esta evidencia y otras recogidas por los investigadores, el fiscal Federico Delfino dispuso ayer la captura de Luis Montanaro Bedoya por coacción.
El empresario finalmente se presentó hoy en el Departamento de Judiciales, desde donde lo derivaron al Departamento de Antisecuestros de la Policía.
El primer detenido por la amenaza a la fiscal fue un conductor de Bolt, por ser el que entregó los escritos y pagó las flores por encargo de Montanaro, pero, aparentemente, sin conocer el contenido de las cartas.
La fiscal Ruth Benítez investiga a Montanaro por lesión del derecho a la comunicación y a la imagen, en el marco del operativo Duck Sex Games. Fuente: HOY