El empresario brasileño, Carlos Oliveira, participaba de una carrera en el ex Aratirí.
Carlos Oliveira (72), empresario y piloto brasileño, falleció en la tarde de ayer tras perder el control y chocar durante una carrera en el autódromo Carlos Dumont (exAratirí), de Capiatá.
El accidente ocurrió durante la competencia de Track Day, Oliveira no pudo superar las graves heridas que sufrió en la pista.
Según las imágenes que quedaron grabadas, Oliveira perdió el control de su Porsche 911 GT3 RS y chocó fuertemente contra unos barriles de agua que estaban al costado de la competencia.
“En el lugar se pudo constatar que no hubo un choque con el muro de concreto. Choca por uno de los barriles y un barril queda por la rueda”, explicó la fiscala Carolina Martínez a radio Monumental 1080 AM.
La experta explicó que, aparentemente, “hubo una pérdida de control cuando uno de los neumáticos, toca la parte del césped y se desequilibra el vehículo. Él ya no pudo direccionar el vehículo”.
En el lugar se realizaron las pericias correspondientes. El piloto fue trasladado rápido al Hospital de San Lo, pero no resistió y durante la cirugía falleció. “Murió haciendo lo que le gustaba”, postearon sus allegados en las redes sociales. Oliveria era un apasionado del deporte motor. Fuente: EXTRA