Un homicidio conmocionó al barrio San Antonio luego de que dos hermanos mataran a un hombre que supuestamente abusó de la sobrina de ambos. Uno de ellos se entregó y confesó el crimen.

Gustavo Sebastián Dos Santos de 28 años fue hallado sin vida en un camino vecinal en Capiatá luego de recibir varias estocadas el domingo pasado en horas de la tarde.
Según el informe de la Comisaría 59 Toledo Cañada, Dos Santos fue atacado por tres hombres y, en medio forcejeo, fue herido de una estocada.
Logró huir, pero fue perseguido por dos hermanos, quienes a pocas cuadras lo alcanzaron y le propinaron varias estocadas en el lugar, las cuales acabaron con su vida.
Durante el primer forcejeo, un hombre intentó separar a los hermanos, pero también fue herido y derivado al Hospital Distrital de Capiatá.
Horas después del crimen, un joven de 23 años en compañía de su padre se presentó en la comisaría y confesó ser el autor del homicidio, alegando que actuó por venganza al enterarse que el fallecido supuestamente abusó de su sobrina de 2 años.
El Ministerio Público está investigando tanto el homicidio como el caso de abuso. Fuente: HOY