Terrible crimen en Itauguá: madre ahorcó a sus hijos y se autoeliminó

Un terrible crimen conmocionó a la ciudad de Itauguá, luego de que una mujer acabara con la vida de sus dos hijos, uno de ellos un bebé de 10 meses, y posteriormente decidiera autoeliminarse.

En la tarde del sábado se tuvo conocimiento sobre un presunto hecho de filicidio y posterior suicidio ocurrido en una vivienda de la compañía Mbokajaty Sur de la ciudad de Itauguá.

Las víctimas fatales son un niño de 6 años de edad, identificado con las iniciales M.A.S.S., un bebé de 10 meses de vida y la madre de ambos, Claudia Agustina Sosa, de 28 años.

Los cuerpos de las víctimas fueron hallados por Gregorio Rojas, de 53 años, pareja de la mujer fallecida y padre de la criatura. Según su relato, los tres cadáveres se encontraban colgados en el interior del domicilio.

Familiares confirmaron que, antes de cometer el crimen, la mujer envió mensajes y audios advirtiendo sobre la terrible decisión que estaba a punto de cometer.

Tanto los niños como su madre fallecieron a causa de una asfixia mecánica por ahorcadura, confirmó el médico forense Dr. Pablo Lemir tras finalizar la autopsia en la morgue.

En el caso del niño de 6 años, también se descubrieron signos de agresiones previas a la muerte, específicamente, cortes en el antebrazo izquierdo, detalló.

Restos de presunta cocaína fueron encontrados cerca de la cama. Dichas muestras fueron remitidas al Laboratorio Forense del Ministerio Público, a fin de confirmar esta versión. Fuente: HOY