Los brasileños que secuestraron a un colono en la colonia Mbaracayú, Alto Paraná, se mantienen en silencio. Las operaciones policiales se mantienen sigilosas y prudentes, a la espera de buenas noticias.
Silvio Fiedler Heydt (45) es la víctima de secuestro que permanece con paradero desconocido desde el lunes por la noche. Los delincuentes exigen el pago de 30.000 dólares para su liberación.
El plazo otorgado por los delincuentes para el desembolso del dinero venció ayer a las 18:00 y no se tienen datos de que haya existido una comunicación posterior.
La familia había solicitado una prueba de vida, que, en teoría se esperaba para anoche, sin embargo, no se recibió nada.
Los investigadores están trabajando con mucho sigilo y prudencia, por obvias razones de protección de la víctima.
El hecho sucedió lunes a las 20:00, en el distrito de Mbaracayú, donde se produjo una tentativa de robo y privación de libertad, en el domicilio de Rudi Lauro Fiedler Konopatzki (brasileño).
“Manejaban la información de que los colonos tenían dinero en la casa y solicitaron 5.000 dólares. Les dijeron que no tenían y se llevaron al hijo, Silvio Fiedler Heydt”, confirmó el jefe policial. Fuente: HOY