
El hombre fue imputado por el Ministerio Público, ya que transgredió la orden de prohibición de acercamiento. La mujer decidió cortar la relación por los constantes hechos de violencia que vivía.
La agente fiscal Estela Mary Ramírez imputó a Diego Armando Tintel Segovia (31), quien supuestamente transgredió una orden judicial de prohibición de acercamiento para atropellar y agredir físicamente a su expareja, a quien además amenazó con quemarla viva.
Este se encuentra provisionalmente recluido en el calabozo de la Dirección de Policía del Alto Paraná, a cargo del Juzgado de Garantías.
Conforme con la investigación, el supuesto agresor y la víctima convivieron durante 11 años y de esa unión nacieron 4 hijos. Pero a raíz de la constante violencia que ejercía el sujeto contra la mujer, ésta decidió cortar la relación.
Luego, el 7 de noviembre, a la medianoche, el imputado se presentó en la vivienda de la víctima, ubicada en el barrio Don Bosco de Ciudad del Este, presumiblemente bajo los efectos del alcohol y comenzó a maltratar a su expareja.
Luego, el 11 noviembre, nuevamente Tintel Segovia fue al lugar, pese a la prohibición de acercamiento. Seguidamente, ingresó a la casa y gritando, comenzó romper y arrojar los objetos que encontraba a su paso, hasta que le propinó un golpe en el rostro a la afectada. Además, le amenazó de muerte.
Posteriormente, efectivos policiales de la zona alertados sobre la situación acudieron al lugar y detuvieron al sospechoso, quien fue imputado por el Ministerio Público.
La fiscal Estela Ramírez requirió su prisión preventiva, considerando la gravedad del hecho.