Desde el miércoles 16 quedan liberados los horarios de transporte, y desde la Dirección Nacional de Transporte indican que las tarifas que deben aplicarse acuerdo a la distancia, son las mismas. Habilitaron, además, un número de WhatsApp para denuncias.

El director de Dinatran, Luis Fernando González, comentó que la liberación de buses rige desde el mediodía del miércoles santo, y las empresas podrán aumentar la frecuencia de sus viajes de manera a dar abasto en los días santos.
Teniendo en cuenta la afluencia de pasajeros, destacó que las tarifas hacia los principales destinos del país no sufrieron ninguna variación.
“Es importante resaltar que no existe variación de precios, se mantienen los precios actuales vigentes, un punto que vamos a estar controlando”, expresó González a la radio 780 AM.
Según mencionó el titular de Dinatran, fiscalizadores realizarán un estricto control en la Estación de Buses de Asunción y otros puntos para el cumplimiento de esa disposición.
Igualmente, Luis Fernando González comentó que habilitaron un número de WhatsApp para reclamos que es el 0962 35 22 35.
Por otro lado, destacó que 1.294 unidades de corta, media y larga distancia están habilitadas por la Dinatran para viajes nacionales y 137 buses para viajes internacionales. Fuente: HOY