Suboficial resulta herido tras enfrentarse a hombre armado en Alto Verá

Un agente policial fue lesionado en la mano durante un forcejeo con un sujeto que portaba dos cuchillos y que, según manifestó, se dedicaba a la venta de marihuana.

En la madrugada de este último domingo, alrededor de las 02:00 horas, un suboficial de la Policía Nacional resultó herido tras un incidente ocurrido en el Asentamiento Bonanza II, del distrito de Alto Verá.

El hecho involucró al suboficial mayor Antonio Vega Pavón, subjefe de la Comisaría 110°, quien sufrió una herida en la mano derecha luego de un forcejeo con un hombre armado con dos cuchillos.

El sospechoso fue identificado como Rubén Darío Velázquez Candia, de 37 años, con antecedentes por supuesto homicidio doloso (2014) y robo agravado (2024 y 2025). Según el reporte policial, el uniformado se encontraba en una despensa cuando el individuo se le acercó manifestando que trabajaba en la venta de supuesta marihuana. El agente le pidió que se retirara del lugar, pero minutos después el hombre regresó portando dos cuchillos.

En ese momento se produjo un forcejeo en el que el suboficial resultó lesionado. Con ayuda del propietario del local, lograron reducir al agresor, quien fue aprehendido y trasladado a la Comisaría 35° de Caronay junto con las armas blancas incautadas.

La víctima recibió asistencia médica en el Puesto de Salud local, mientras que el caso fue comunicado al Ministerio Público, que dispuso la detención del aprehendido.

Foto: referencial