Su padre ebrio agredió a su mamá y su hijo le disparó para defenderla

Un adolescente de 17 años decidió efectuar disparos contra su padre, a fin de poder defender a su madre durante un episodio de agresión verbal. El hecho ocurrió en J. Augusto Saldívar.

Un caso de violencia familiar que acabó con personas heridas se registró este martes en una vivienda situada en el barrio San Roque de la ciudad de J. Augusto Saldívar.

Se vieron involucrados en este hecho Juan Bautista Sánchez Almada (47) y su concubina, una mujer de 46 años, quienes se enfrascaron en una acalorada discusión en horas de la noche.

Según el reporte policial, la pareja se encontraba en medio de un fuerte careo verbal cuando intervino el hijo de ambos, un adolescente de 17 años identificado con las iniciales J.A.S.M.

El menor decidió defender a su madre de las agresiones verbales proferidas por su progenitor, quien se encontraba bajo los efectos del alcohol. En ese interín, hubo un forcejeo entre ambos, tras lo cual el joven decidió ir a la casa de su abuelo.

Al volver a su domicilio, el mismo regresó portando un revólver en la mano, el cual utilizó para efectuar varios disparos contra su padre. Dos de los proyectiles impactaron en la zona del tórax.

Sánchez fue llevado de urgencia por uno de sus hermanos hasta el Hospital Nacional de Itauguá, mientras que su hijo fue detenido por agentes de la Comisaría 20ª de J. Augusto Saldívar, quedando a disposición del Ministerio Público. Fuente: HOY