Este martes, Luqueño recibe a Godoy Cruz con la obligación de ganar, mientras que Guaraní visita a Nacional Potosí con chances de asegurar su pase a los playoffs de la Copa Sudamericana.

Este martes vuelve la acción internacional para los equipos paraguayos con dos partidos clave por la fase de grupos de la Conmebol Sudamericana 2025. Sportivo Luqueño y Guaraní saltan a la cancha con distintos panoramas, pero con el mismo objetivo: seguir avanzando en el torneo continental.
Sportivo Luqueño recibe a Godoy Cruz de Argentina a las 19:00 horas en el estadio La Huerta, por el Grupo D. El conjunto dirigido por Gustavo Morínigo llega tras empatar 1-1 ante 2 de Mayo en el torneo local y haber igualado 2-2 frente a Atlético Grau en su última presentación copera. El panorama para el Kure Luque es complejo: está obligado a ganar para mantener alguna posibilidad matemática de clasificar, ya que un empate o una derrota lo dejarían eliminado.
Del otro lado, Godoy Cruz también viene de empatar 2-2 ante Gremio por Sudamericana, aunque en la liga argentina cayó por 3-0 frente a Deportivo Riestra. En el partido de ida entre ambos, el Tomba se impuso por 2-0.
El probable once de Sportivo Luqueño sería con Alfredo Aguilar en el arco; Rodi Ferreira, Ángel Benítez, Pablo Aguilar e Iván Torres en defensa; Lautaro Comas, Walter Rodríguez, Rubén Ríos y Brahian Ayala en el mediocampo; Elvio Vera y Federico Santander en ofensiva.
Por su parte, Guaraní también juega desde las 19:00 horas, pero en la altura de Potosí (a más de 4.000 metros sobre el nivel del mar), donde visitará a Nacional Potosí en el estadio Víctor Agustín Ugarte por el Grupo A.
El equipo dirigido por Francisco “Chiqui” Arce llega motivado tras golear 3-0 a Deportivo Recoleta en el campeonato local y tras vencer por 2-1 a Independiente de Avellaneda en la Sudamericana. En tanto, Nacional Potosí cayó por 2-1 ante Wilstermann en el torneo boliviano y por el mismo marcador frente a Boston River en su último juego internacional.
En el duelo anterior entre ambos, el Legendario se impuso por 2-0 en Asunción. Guaraní lidera su grupo y una victoria esta noche lo clasificaría automáticamente a los playoffs de la competencia.
El probable once del Cacique sería con Martín Rodríguez en el arco; Diego Fernández, Gustavo Vargas, Mario López y Daniel Pérez en la defensa; Alexis Cantero, Luis Martínez, Agustín Manzur y Ángel Benítez en el mediocampo; William Mendieta y Fernando Fernández como dupla ofensiva.