Sicarios intentaron matar a un brasileño, uno de ellos termina herido en Pedro Juan Caballero

Un grupo de sicarios intentó asesinar a un hombre de nacionalidad brasileña en Pedro Juan Caballero, Amambay, pero fueron repelidos y uno de ellos fue herido.

Los reporte preliminares informaron que ocho hombres armados y con uniformes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) llegaron en dos vehículos hasta un depósito en el barrio San Blas, de Pedro Juan Caballero, Amambay, para perpetrar un atentado. Sin embargo, fueron repelidos a tiros por el propio apuntado aparentemente.

A consecuencia del intercambio de tiros, uno de los supuestos atacantes fue herido y quedó en el lugar, mientras que otro huyó. Además, el vehículo utilizado, un Fiat Sienna, quedó con impactos de bala en el sitio.

El comisario Carlos Toledo señaló que se identificaron como agentes de la Senad, pero empezaron a disparar y supuestamente fueron repelidos por personas dentro del sitio, según informó el corresponsal Marciano Candia.

Aparentemente, el objetivo era un brasileño identificado como Wilson Fernández Gonçalves, que supuestamente es un comerciante en la zona.

Con respecto a los atacantes, los demás huyeron a pie hacia un arroyo situado a pocos metros del lugar del ataque, así también habrían robado una motocicleta para huir del lugar.

La Policía Nacional no descarta que este grupo de sicarios sea el mismo que ultimó a tres personas en la zona de Vallemí, Concepción, días pasados. Fuente: UH