Un hombre de 39 años desapareció en las aguas del río Paraguay, en Concepción. Tras ingresar al agua, comenzó a pedir ayuda, pero minutos después desapareció antes de ser rescatado. Su cuerpo fue hallado este viernes.

Un hombre de 39 años, identificado como Blas Lisandro Arce Argüello, desapareció este jueves en aguas del río Paraguay, en la zona del puerto viejo de Concepción. La Prefectura Naval continúa con la búsqueda.
El hecho ocurrió ayer, alrededor de las 11:30, cuando Arce Argüello, sin domicilio fijo y con antecedentes por tentativa de robo agravado y lesión (2008), así como apropiación (2022), ingresó al río tras quitarse los calzados y la remera.
Los testigos señalaron que, minutos después, pidió auxilio con la mano, pero desapareció antes de ser rescatado por canoeros.
En el lugar, la Policía incautó a un par de camperones negros y una remera manga larga negra con estampado rojo y verde. El caso fue comunicado al agente fiscal Epifanio Joel Díaz, de la Unidad Penal N° 3.
Finalmente, este viernes, agentes de la Prefectura Naval de Concepción rescataron el cuerpo sin vida de Blas Lisandro. Se dio aviso al agente fiscal a cargo para los procedimientos de rigor. Fuente: HOY