Se entrega responsable de agresión a joven que perdió un ojo

El joven Elián Tomás López (24), quien contaba con orden de captura por la agresión a Dahiana Benitez en un local nocturno, se entregó a la justicia.

Elián Fernando Tomás López Torres, de 24 años, presunto responsable del ataque que dejó a Dahiana Benítez Ramos sin su ojo derecho, se entregó este martes ante las autoridades en compañía de su abogado.

El joven es señalado como el autor de un violento incidente en un bar de Asunción, donde, en medio de una pelea, habría lanzado un vaso de vidrio que impactó en el rostro de Benítez, causándole una grave lesión en el globo ocular.

El comisario Osvaldo Andino, jefe de Investigaciones de Asunción, informó a radio Ñanduti que López Torres se presentó en silencio, sin dar declaraciones, y está bajo custodia en el departamento de Investigaciones.

La fiscal del caso, Diana Laterza, había ordenado su detención y puesta a disposición del Ministerio Público para proceder con la imputación.

El hermano de la víctima, Matías Benítez, reveló que el grupo de López Torres había provocado varias veces a Dahiana y sus amigos antes del ataque. Aunque el grupo de la joven solicitó apoyo a la seguridad del bar, sus advertencias fueron ignoradas.

A la joven le extrajeron el ojo derecho luego de que los vidrios de un vaso arrojado durante una gresca en el local nocturno quedaron incrustados en su globo ocular y le provocaron un daño irreparable. Fuente: HOY