Una tragedia ocurrió esta mañana en San Lorenzo, donde un hombre de 35 años cayó de un bus por la puerta trasera que estaba abierta antes de que la marcha se detuviera. El pasajero sufrió un fuerte golpe en la cabeza y falleció.

El accidente sucedió alrededor de las 6:00 de la mañana, sobre la avenida De la Victoria, a metros de la intersección con la ruta D027.
Según los primeros informes recabados por la Policía, en base a la declaración del chofer, el bus interno de la Línea 6 circulaba por la zona, cuando un pasajero supuestamente tocó el timbre para bajar.
“La puerta no es segura, hizo un movimiento y ahí cayó. Según el chofer, había otros pasajeros, pero ya no los encontramos y no tenemos testigos”, explicó el oficial interviniente, en un contacto con los medios.
El fallecido es Sergio Daniel Acosta, de 35 años de edad. El hombre sufrió un fuerte golpe en la cabeza al caer contra el cordón de la vereda. Desafortunadamente, nada se pudo hacer para salvarlo, ya que, además, la asistencia demoró mucho. Fuente: HOY