Este martes, el último partido de la fecha 28 de la Intermedia podría definir al campeón del torneo, con Rubio Ñú en la posición de asegurar la gloria si consigue una victoria ante Guaireña FC.

La Intermedia 2025 entra en su recta final y este martes podría conocerse al campeón de la competencia. Rubio Ñú, que ya aseguró su ascenso a la División de Honor 2026, visitará a Guaireña FC por el último partido de la fecha 28 a partir de las 18:30 en el estadio Parque del Guairá.
Con 56 puntos en su haber y cinco de ventaja sobre su inmediato perseguidor, Deportivo Capiatá (51), el equipo de Santísima Trinidad podría coronarse campeón si suma los tres puntos hoy, ya que quedarán dos fechas para el cierre del torneo.
En la jornada de ayer, se disputaron tres partidos que terminaron todos en empate: Encarnación FC vs. San Lorenzo (0-0), Fernando de la Mora vs. 12 de Junio (0-0) y Sol de América vs. Deportivo Capiatá (1-1). De esta manera, no se definieron ni el segundo ascenso ni el segundo descenso. Deportivo Capiatá, 12 de Junio y San Lorenzo aún mantienen chances de ascender, mientras que Sol de América conserva posibilidades de evitar el descenso, que ya sufrió Guaraní de Fram.
