Un desconocido ingresó durante la madrugada al local “Live Beach”, ubicado sobre la calle Antequera, y sustrajeron varios objetos de valor.

Un hecho de hurto agravado fue denunciado en la Comisaría 3º de Encarnación tras el ingreso de desconocidos al local gastronómico denominado “Live Beach”, situado sobre la calle Antequera.
El hecho habría ocurrido en la madrugada del lunes, según informó la propietaria del lugar, Raquel González Vega, de 36 años, domiciliada en el barrio Quiteria.
De acuerdo con la denuncia presentada ayer martes alrededor de las 17:20 horas, la víctima manifestó que había cerrado su local el domingo 5 de octubre y que los días lunes el mismo permanece sin actividad. Al llegar en horas de la tarde del martes para la reapertura, notó que la puerta principal había sido violentada.
Al ingresar, constató el robo de un televisor marca Aurora de 43 pulgadas, un equipo de audio marca BLG color negro, y la suma de 20.000 guaraníes en efectivo.
Hasta el momento se desconoce la identidad de los autores del hecho. La Policía Nacional prosigue con las investigaciones a fin de identificar y ubicar a los responsables del robo.