La Policía detuvo a tres hombres en el barrio Santa Librada tras un asalto a un local de bebidas. Uno de ellos tenía orden de captura vigente por resistencia.

Un robo se registró en horas de la noche de este viernes en el local denominado “Fortu Trago”, ubicado en el barrio Santa Librada del distrito de Coronel Bogado, donde la Policía logró la aprehensión de tres hermanos señalados como los presuntos responsables del hecho.
Según el informe de la Comisaría 6º, la víctima, identificada como Sandra Lorena Samaniego González, de 23 años, encargada del local, manifestó que alrededor de las 23:30 dos hombres ingresaron al sitio y, con arma blanca en mano, la intimidaron para apoderarse de un pack de cerveza de la marca Burguesa, dándose luego a la fuga.
Con datos recabados, los agentes realizaron un rastrillaje por la zona y lograron ubicar y detener en la vía pública a Adrián Cáceres Jara (18) y Ignacio Ramón Cáceres Jara (30). En ese momento, salió de una vivienda un tercer individuo, Nelson Javier Cáceres Jara (25), quien intentó liberar a los detenidos, por lo que también fue aprehendido.
Ya en la sede policial, se constató a través del sistema informático que Ignacio Cáceres contaba con una orden de captura vigente, emanada del Juzgado Penal de Garantías N° 1 de Encarnación, en una causa por supuesto hecho de resistencia.