El hecho habría tenido lugar en la madrugada del 4 de octubre de 2023, en el local comercial denominado “CHELY”, ubicado en el Barrio Cristo Rey de la ciudad de Obligado. Según la información proporcionada, se habría sustraído una suma de dinero en efectivo de 900.000 guaraníes, pertenecientes al señor Damián Cáceres Vera, de 62 años de edad y residente del Barrio Centro de Obligado.

El suceso fue denunciado a través de una llamada telefónica recibida en la Oficina de Guardia, lo que provocó la pronta intervención del personal policial en el lugar. Al llegar, el propietario del local manifestó que al abrir por la mañana se percató de que la puerta de acceso principal había sido forzada y se percató de la falta del dinero mencionado anteriormente. Hasta el momento, se desconoce la identidad o identidades de los posibles responsables del robo.

En respuesta a este incidente, se convocó al lugar a personal del Departamento de Investigaciones y de Criminalística de la Policía. Asimismo, se informó al Ministerio Público para que se inicien las acciones legales correspondientes.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *