Tres hombres encapuchados irrumpieron durante la madrugada en el comercio “Rolan Cell”, en el barrio San Juan, y huyeron con varios teléfonos.

Un supuesto hecho de hurto agravado fue denunciado en la mañana del pasado jueves en la Comisaría 18° del distrito de Yatytay, tras un robo ocurrido durante la madrugada en un local de venta de celulares ubicado en el barrio San Juan.
Según el reporte policial, tres personas de género masculino, con el rostro cubierto y vestidas de oscuro, violentaron la puerta de acceso del comercio denominado “Rolan Cell” y lograron ingresar al interior del local. Allí se apoderaron de siete aparatos celulares de diferentes marcas y modelos, propiedad del dueño del establecimiento, Carlos Joaquín Gómez Benítez, de 34 años.
Las imágenes del circuito cerrado de seguridad muestran el momento en que los autores cometen el hecho y luego se dan a la fuga. La denuncia fue formalizada a las 07:30 horas bajo el acta N° 142/2025.
Agentes de la comisaría local se encuentran trabajando en la identificación de los autores y el esclarecimiento del caso.