Una motocicleta sustraída del estacionamiento del Hospital Regional de Encarnación fue recuperada horas después. El ladrón la abandonó tras atropellar a una transeúnte y huir a pie.

Un joven denunció el hurto de su motocicleta en la mañana del pasado miércoles en Encarnación, pero el biciclo fue recuperado horas después luego de que el ladrón lo abandonara tras protagonizar un accidente de tránsito.
El afectado, identificado como Luis Fernando Bogado Samaniego (21), había dejado su motocicleta Yamazuky Forte 125cc, color negro, estacionada mientras ingresaba al Hospital Regional de Encarnación. Al salir, se percató de que el vehículo ya no estaba en el lugar y realizó la denuncia ante la Comisaría 4º.
Durante la búsqueda, agentes policiales verificaron en el Departamento de Tránsito de la Municipalidad de Encarnación, donde encontraron una motocicleta incautada tras un accidente. Según el reporte, el conductor atropelló a una transeúnte y, en lugar de auxiliarla, abandonó el biciclo y huyó a pie.
Al inspeccionar el vehículo, se confirmó que se trataba de la motocicleta denunciada como robada, por lo que fue trasladada a la sede policial para los procedimientos de rigor. Mientras tanto, las autoridades continúan la investigación para identificar y capturar al responsable del hurto.