Roban motocicleta en Encarnación y la hallan abandonada al día siguiente en un baldío

La motocicleta había sido sustraída de una vivienda del barrio San Isidro Etapa 5 y fue hallada por la Policía tras una denuncia anónima en la Etapa 3 del mismo barrio.

Una motocicleta que había sido denunciada como hurtada en la mañana del pasado domingo fue recuperada al día siguiente en un patio baldío del barrio San Isidro de Encarnación, gracias a una llamada anónima. El biciclo fue trasladado por la Policía hasta la sede de la Comisaría 40º para los trámites correspondientes.

El hurto ocurrió el domingo 29 de junio, entre las 07:00 y las 08:20 horas, cuando desconocidos sustrajeron una motocicleta de la marca Kenton, modelo GL200, color negro, con chapa N° 541 ABLL, que se encontraba en el interior de una vivienda ubicada en la Etapa 5 del barrio San Isidro. El propietario, Alan David Aginaga Peralta, de 18 años, realizó la denuncia en la citada comisaría.

Al día siguiente, el lunes 30, a las 14:00 horas, personal policial recibió una llamada telefónica de una persona anónima que alertó sobre la presencia de una motocicleta aparentemente abandonada en un patio baldío del mismo barrio, pero en la Etapa 3.

Los agentes acudieron al lugar indicado y constataron que se trataba del vehículo denunciado como robado. El rodado fue trasladado hasta la sede policial para los procedimientos de rigor y posterior entrega a su propietario.