El hecho fue denunciado por una ciudadana argentina, quien junto a familiares había dejado el dinero en bolsos dentro de su vehículo estacionado cerca de la Playa San José.

Una importante suma de dinero fue sustraída del interior de un vehículo en la tarde del pasado domingo 27 de abril, en la Avenida Costanera República del Paraguay de Encarnación. La denuncia fue presentada un día después, en la sede de la Comisaría 3°.
La víctima, identificada como Mirian Itatí Benardina Poletto, de 55 años, comerciante, oriunda de la República Argentina, manifestó que el hecho ocurrió alrededor de las 16:40 horas, cuando estacionó su automóvil, un Peugeot 2008 de color negro con chapa Nº A6855JF, en las inmediaciones del estacionamiento de la Playa San José.
Poletto se encontraba en compañía de su hermano Nelson Poletto, su cuñada Mary Schery y Zulema Poletto. Según la denuncia, cada uno de ellos había dejado sumas importantes de dinero en distintos bolsos dentro del vehículo:
-800.000 pesos argentinos en la guantera del vehículo (perteneciente a la denunciante),
-2.000.000 en un maletín negro (de Nelson),
-750.000 en una cartera negra (de Zulema),
-800.000 en una billetera (de Mary).
Alrededor de las 17:10 horas, al regresar al rodado, notaron que todo el dinero había desaparecido, sin que el vehículo presentara señales de haber sido forzado o violentado.
Las autoridades investigan las circunstancias del hecho, mientras continúa la búsqueda de los autores del supuesto hurto.
Foto: referencial