El hecho ocurrió en un local ubicado sobre la Avda. Víctor Matiauda, y fue denunciado por el propietario tras descubrir la puerta violentada.

Un supuesto hecho de hurto agravado fue denunciado este último martes en la Comisaría 106° del barrio San Pedro de Encarnación. La víctima, identificada como Víctor Hugo Espínola, de 43 años, denunció la sustracción de G. 6.000.000 en efectivo del interior de su local denominado “Surtidor Al Límite”, ubicado sobre la avenida Víctor Matiauda.
Según el relato, el hecho habría ocurrido en la noche del domingo 13 de julio, alrededor de las 22:00 horas, momento en que el propietario cerró su local comercial. Fue recién en la mañana del martes cuando al llegar para abrir el surtidor, notó que la puerta principal de acceso había sido violentada. Al ingresar, constató el faltante del dinero, correspondiente a la recaudación del fin de semana.
El caso ya está siendo investigado por la Policía Nacional, que trabaja en la recolección de evidencias para dar con los responsables del hecho.