Delincuentes ingresaron durante la madrugada al local y se llevaron aparatos electrónicos de alto valor. El hecho fue denunciado en la Comisaría 1º.

Durante la madrugada de este último lunes, se registró un supuesto hecho de hurto agravado en el local comercial denominado “Universo Electrodomésticos”, ubicado sobre las calles Lomas Valentinas, entre 14 de Mayo y Arquitecto Tomás R. Pereira, en pleno centro de la ciudad de Encarnación.
Según informaron agentes de la Comisaría 1º, los delincuentes habrían forzado el ingreso al local cortando las cadenas de la puerta de vidrio, logrando así acceder al interior del establecimiento. Una vez dentro, sustrajeron varios teléfonos celulares de diferentes marcas y modelos, una consola PlayStation 5, relojes tipo smartwatch y auriculares.
El hecho fue alertado a través de una llamada telefónica recibida en la oficina de guardia, por lo que agentes policiales acudieron rápidamente al sitio. En compañía del encargado del local, José María Gutiérrez Salinas, de 36 años y domiciliado en el barrio San Francisco de Cambyretá, constataron el faltante de los artículos mencionados.